Acerca de...

¿Qué és Producciones Heroicas, más allá de un nombre pretencioso?

Producciones Heroicas es una iniciativa que nació de la experiencia de un autor independiente al intentar editar su primera novela. Después de bastante de tiempo de recorrer el hostil laberinto del mundo editorial, llegó a la conclusión de que el único camino que quedaba para difundir su obra era hacerlo por sí mismo.

Con dicha premisa en mente, es que se decidió formar éste proyecto para producir, difundir y distribuir creaciones únicas de autores independientes; asimismo, para asistir a la comunidad artística a la hora de generar nuevas propuestas, y brindar un contexto productivo para artistas.

El proyecto es jóven aún, pero se apoya en una amplia trayectoria que cubre a disciplinas de lo más diversas: desde la literatura hasta el software, desde la administración de proyectos hasta la docencia.

Actualmente la productora se encuentra incubando nuevos proyectos, habiendo completado sus primeros objetivos. Próximamente, Producciones Heroicas abrirá sus recursos a artistas que quieran formar parte del proyecto, para sumar esfuerzos a la hora de encarar proyectos creativos.